Zapatos para niños de H&M verano 2014

Al calzado de verano generalmente se le da menos uso que al de invierno ya que este último dura más. Si hablamos de zapatos de niños todavía se aprovechan menos porque su piecito está constantemente creciendo y los que le valen un año al siguiente no. Que gasto de dinero, verdad? Si no quieres gastar mucho en calzado infantil apuesta por las marcas de moda low cost! H&M es una de las marcas que más me gustan para vestir a los más pequeños incluidos sus pies! Aquí puedes ver varios zapatos para niños de H&M verano 2014!

botines bascket para niñas de h&m

Para la firma sueca H&M cada paso debe ir acompañado de diversión. De ahí que su calzado sea práctico, cómodo y divertido. Esta temporada de primavera-verano 2014 H&M se ha propuesto que nuestros peques pisen fuerte con una colección de zapatitos que son todo tendencia en los estilos, colores y estampados más de moda!

Suelas suaves y blanditas en calzado para recién nacido y para bebés y niños una gran variedad de sandalias, zapatillas deportivas y de baloncesto, bailarinas, chancletas incluso zapatos de tacón para niñas (en nuestra galería de fotos puedes ver un modelo en color dorado). La nueva colección de zapatos de H&M para niños tiene calzado para cada ocasión: andar, correr, escalar, saltar, bailar, jugar y por supuesto también para las fiestas!