Catálogo Terranova Niños primavera verano 2014

Hoy te queremos mostrar la colección infantil de la firma de moda low cost de origen italiano Terranova. Ha sido una tarea muy complicada seleccionar tan sólo 8 prendas del catálogo Terranova Niños primavera verano 2014 porque todas son fabulosas. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido para que conozcas las últimas propuestas de la temporada en ropa para niños de Terranova Kids! Ahí van!!!

catálogo terranova kids primavera verano 2014

Terranova cuenta con tan sólo dos únicas tiendas en España, una en Salamanca (Calle Toro, 76) y la otra en Denia-Alicante (Via Marquez de Campo N.62). Si estás habituada a hacer compras online no te importará no tener cerca una de sus escasas tiendas porque tienes la opción de hacer tus compras a través de la tienda online de Terranova donde ahora mismo tienes interesantes promociones como 3×2 en una selección de artículos e incluso rebajas de verano en un montón de prendas para niño y niña como vestidos, monos, camisetas, shorts, pantalones, camisas o bermudas entre otras.

La nueva colección Terranova Kids para esta primavera verano 2014 está dividida en varias tendencias. En la de niño son tres las que encontramos: Electric-Rock, Championship y Born in U.S.A. Mientras que las tendencias para niñas llevan nombres como Urban Sophistication, Varsity Style, Contrasto, Grunge, Space Western, Jngle Pop o Fresh Botanica.