Bañadores para niños y niñas de H&M 2014

Has visto la nueva colección de ropa de baño infantil de H&M para este verano 2014! Se llama ¡Chapuzón! y es una colección de bikinis y bañadores para niños y niñas de 18 meses hasta 14 años. Preparado/a para descubrirla? Aquí te ofrecemos algunos propuestas de la colección Moda Baño para peques de la firma sueca!

Bañadores para niños de H&M 2014

En H&M (que está a punto de lanzar su tienda online en España) encontrarás los trajes de baño en divertidos estampados y estilos para los amantes del agua, las burbujas, las olas y los chapuzones. La colección moda de baño de H&M para niños ofrece todo tipo de bañadores y biquinis llenos de color para los días de diversión y juego en la playa o la piscina.

Para niños H&M tiene bañadores tipo boxer con cintura elástica y cordón de ajuste con detalle de Paul Frank, bermudas bañador con estampado de cuadros, Spiderman o de tiburones ó bañadores surferos.

En bañadores H&M para niñas podrás escoger entre un bikini brillante completamente forrado, con estampado étnico tie dye y sujetador tipo bandeau, un bikini con top halter con estampado de cuadros y detalles decorativos dorados de plástico ó un bañador rosa y negro con motivo de gato estampado delante y detrás.

Aparte de estos que hemos visto en H&M tienes más modelos de bañadores infantiles!