Catálogo Canada House primavera verano 2014

Tanto si tienes niños como si no te va a encantar el nuevo catálogo Canada House primavera verano 2014 con prendas con un gran gusto que derrochan alegría y diversión. Si quieres ver lo que la marca catalana de moda infantil ha preparado para los más pequeños entra a ver la nueva colección de ropa para niños Canada House para esta temporada!

catálogo canada house primavera verano 2014

Canada House es una empresa de moda infantil para niños, niñas y bebés cuyo tallaje abarca desde los 0 meses hasta los 16 años. La marca dispone actualmente de 110 puntos de venta en España y 1 en Andorra donde ofrece la mejor moda para niños con una de las mejores relación diseño-calidad-precio.

¿Que te parecen las propuestas de la firma para los peques? Por contarte un poco por encima que incluye la colección estival tienes vestidos y faldas de volantes, polos de rayas, camisetas con animalitos, peleles cortos, toreras tricot, leggings piratas, shorts de punto, camisas de cuadros con bolsillos o bermudas reversibles.

Antes de poner el punto final en este post te quiero contar que la marca de la que te acabo de presentar su catálogo de la colección Canada House primavera-verano 2014 dispone de tienda online donde ya puedes encontrar un montón de descuentos en ropa de temporada.