Bikinis y bañadores Kiabi Niños verano 2014

Para nadie es ya un secreto que Kiabi es una de las marcas del mercado textil más económicas que existen. Casi todas las mamis hemos sucumbido a sus buenos precios a la hora de equipar a los más peques con ropa y complementos a la última moda. Ahora que llegan las vacaciones del verano Kiabi lanza su colección de baño para toda la familia y también de infantil. Aquí te ofrecemos algunos de los nuevos bikinis y bañadores Kiabi Niños verano 2014!

Bañador estampado con tirantes asimétricos

La piscina o la playa son los lugares preferidos por los más pequeños para pasar los más divertidos momentos de las vacaciones por eso el traje de baño se convierte en una de las prendas imprescindibles. Visitando el catálogo Kiabi Niños primavera-verano 2014 online hemos encontrado los más increíbles modelos en bañadores infantiles. Echa un vistazo a algunos de ellos!

La colección de moda baño Kiabi Kids para este año incluye diferentes estilos de bañador: bañadores Disney, a rayas, de efecto nacarado para ellas y para los chicos boxer Angry Birds, Cars y Mario Kart, bermudas bañador de estilo surfero, bañadores con estampado de camuflaje… Para ambos también tienes lotes de bañadores o dos piezas compuesto por un modelo liso y un modelo estampado.

En bikinis Kiabi para niñas tienes bikinis de estilo anudado, bikinis Monster High, bikinis palabra de honor con volantes, de ganchillo, bikinis reversibles… y por último para bebés ingeniosos bañadores con doble protección pensados para sustituir al pañal, culetines con dibujitos o tankinis con estampado de pececitos.