H&M Niños avance otoño 2014

Ahora que tenemos por delante todo un verano lleno de diversión y solecito no tenemos absolutamente ninguna prisa en que llegue el invierno pero siempre nos gusta descubrir las novedades para la próxima estación que las grandes firmas de moda sacan para nuestros pequeños. Hoy te queremos mostrar algunas de las últimas propuestas en moda infantil de la nueva colección H&M Niños avance otoño 2014!

Jersey en punto jacquard

Las primeras recién llegadas piezas de ropa para niños de H&M Kids para la próxima temporada otoño-invierno 2014 continúan con el estilo fresco y divertido de temporadas anteriores a los precios low cost de siempre.

Entre las novedades en el departamento Niños de H&M podemos encontrar una chaqueta de punto con capucha decorada a modo de cabeza de oso, una camisa de cuadros en algodón suave con dos bolsillos superiores con botón, pantalones de sarga de algodón lavada con cinco bolsillos y detalles arrugados en varios colores o jerseys de punto con graciosos dibujos en el delantero. También tienes complementos para que tus hijos esten de lo más calentito dentro y fuera de casa como divertidos gorros de lana o zapatillas de casa tipo calcetines en punto jacquard con suelas de cuero. Estos son sólo unos cuantos ejemplos para que descubras todo lo que la firma sueca tiene para ofrecernos en la estación que viene. Te animo a visitar su web en la que podrás ver muchas más novedades para bebés, niño y niña.

Y no te olvides que ahora están las rebajas del verano de H&M con grandes descuentos en ropa de moda para los chiquitines y por supuesto, también para adultos.