Rebajas Mango Kids ropa niños verano 2014

Como en tantas otras ocasiones te he comentado, me encantan las rebajas en moda y más si son como las rebajas Mango Kids ropa niños verano 2014 con descuentos de hasta el 50% en establecimientos Mango y en tienda online.

rebajas verano mango kids 2014

En estas semanas las rebajas se suceden en las diferentes tiendas de moda para niños, y Mango Niños (que está a punto de cumplir un año desde el lanzamiento de la línea de moda infantil) es una de las que ofrece más descuentos en ropa y complementos para niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años. Aquí debajo puedes ver algunas de las prendas incluidas en estas rebajas en ropa para niños de Mango como un vestido con estampado tropical, un polo azul oscuro con palmeras en color blanco, una blusa con bordados étnicos y con borlas o unas bermudas denim en lavado claro con efecto desgastado y parches decorativos.

Si visitas ahora la página web de la firma catalana encontrarás interesantes prendas con rebajas como camisetas y camisas, faldas, vestidos, pantalones, bermudas, polos… también moda baño, pijamas y ropa interior, accesorios y calzado. Aprovecha también para descubrir las novedades de la colección Mango Niños otoño-invierno 2014 que ya están llegando a tiendas.