Catálogo Zippy Summer time 2014

Ya ha llegado el verano a Zippy y si un tipo de ropa predomina en esta estación es la de baño por eso la marca de moda infantil nos presenta sus nuevas propuestas en ropa de baño y looks veraniegos dentro de su catálogo Zippy Summer Time 2014. Te invitamos a conocer algunas de sus novedades!

catálogo summer time de zippy verano 2014

La colección de moda baño infantil Summer time de Zippy para niños, niñas y bebés nos ofrece todo un mundo de posibilidades para vestir a nuestros pequeños estas vacaciones empezando por el bañador y siguiendo por conjuntos, vestidos, camisetas, pantalones cortos, zapatillas, chanclas, calzado para agua, polos, faldas, camisetas de protección UV30, bikinis para niñas, etc.

La colección de ropa de verano para bebé de Zippy está repartida en varias líneas: por un lado Funny Monster, una colección de baño para bebés monstruosamente divertida y segura con bañadores, toallas y camisetas de protección UV30 con motivos de monstruitos y más enfocada para las niñas la línea Garden Fruits donde predominan los colores potentes y los estampados con frutas.

Y para los niños mayores camisetas con bocadillos con mensaje, shorts con estampados tropicales, polos en colores fuertes, faldas con mucho vuelo o bañadores bermuda de rayas.

Antes de dejarte ver tranquila en nuevo catálogo Zippy verano 2014 recordarte que ya están en marcha las rebajas Zippy con descuentos de hasta el 50% en ropa y complementos para niños, puericultura (sillas de paseo, cunas, hamacas…).