Vestidos de verano para niñas en Zara

¿Has visto que modelos de vestidos de verano para niñas en Zara? De todas las prendas de la temporada primavera-verano 2014 para niñas de la firma los vestiditos son mis preferidos! Si me pillara ahora siendo pequeña seguro que le pediría a mi madre que me comprara alguno de los vestidos de Zara porque son auténticas maravillas que consiguen realzar la belleza de las más pequeñas con detalles coquetos, con mucho estilo y con guiños a las últimas tendencias más sofisticadas en moda de las mayores.

vestido blanco con flores para niñas de zara

Aquí puedes ver algunos vestidos para niñas de Zara y también para bebés de su colección para el verano 2014! Entre los que más nos gustan un vestido blanco de manga corta con flores malva que van en aumento a partir de la mitad del cuerpo, un vestido de crochet con forro interior en verde agua y pliegues en delantero y espalda, un vestido plisado en celeste, un vestido celeste en azul claro con dos bolsillos delante y motivo de naranja o un vesitdo degradé con mangas de volante.

Hasta aquí todo lo que puedo contarte sobre los vestidos de Zara para niñas verano 2014. La colección Zara Kids otoño-invierno 2014/2015 ya está empezando a salir y te aseguro que en ella también hay preciosos modelos para ellas.