Rebajas Vertbaudet moda de niños verano 2014

Los mejores descuentos del año han llegado con las segundas rebajas de Vertbaudet en moda infantil para bebés, niños y niñas y también en calzado, puericultura, premamá y decoración. Estas 2as rebajas comienzan con más productos y descuentos ¡No te quedes sin tus favoritos para las vacaciones y entra ya a ver todo lo que esta marca de venta por catálogo te ofrece durante sus rebajas de verano 2014!

rebajas de verano vertbaudet verano 2014

Encontrarás rebajas en una selección de artículos de la colección primavera-verano 2014 siendo las más buscadas las rebajas en ropa para niños ya que Vertbaudet cuenta con un gran equipo de diseñadores que cada temporada crean una colección llena de colores y ritmo, respetando siempre la relación calidad/precio que explica el éxito de la marca.

La selección de ropa en rebajas de Vertbaudet incluyen vestidos, faldas, monos, bermudas, camisetas, polos, blusas y túnicas, sudaderas, chaquetas, cárdigans, jerséis, vaqueros, shorts, conjuntos, camisas además de ropa interior, ropa de deporte, pijamas, bañadores y muchas prendas y complementos más.

Ahora que ya sabes que las rebajas de verano de Vertbaudet ya están aquí te tenemos que dar otra noticia, y es que ya está preparada la nueva colección de moda otoño-invierno 2014/2015 con propuestas llenas de estilo para los más pequeños.