Ropa infantil Tuc Tuc otoño invierno 2014 2015

Has visto ya el avance de la colección para la próxima temporada en ropa infantil Tuc Tuc otoño-invierno 2014/15? ¿No? ¿A que esperas? A continuación descubrirás las colecciones que pronto estarán disponibles en todos los puntos de venta de la marca de moda para niños incluida su tienda online. No te lo pierdas!

avance de temporada tuc tuc otoño-invierno 2014 2015

Aunque el verano acaba de empezar y por delante tenemos un montón de días de calor eso no quita que podamos ir descubriendo lo que se llevará en los meses venideros de frío, así cuando finalmente llegue el otoño nuestros peques estarán perfectamente equipados con las últimas tendencias en moda infantil a gusto de sus mamis y al de ellos mismos si son ya lo suficientemente mayores como para entender de ropa. Fijate en las primeras prendas para bebés, niños y niñas de la colección Its time de Tuc Tuc.

Entre las novedades de la nueva colección Tuc Tuc Otoño-Invierno 2014/2015 podemos ver una camisa de popelín de manga larga que se recoge con botón, con estampado de cuadros y etiquetas de la colección, un vestido combinado con tejido liso de punto y estampado abierto por la espalda con dibujo de conejita con lazo o un pantalón largo de popelín desmontable con cremallera y goma ajustable en la cintura.