Calzado Escolar Titanitos Lavables

Conoces la nueva colección de calzado Escolar Lavables de Titanitos? La marca de calzado infantil ha sido la inventora de esta línea de zapatos de piel para niños que se pueden echar directamente a la lavadora cuando estén sucios!

calzado escolar lavables de titanitos

Pensados para la higiene del pie de los más pequeños, Titanitos en su colección lavables® presenta una gama de calzado de piel que puede lavarse de manera completamente cómoda. 100% Fabricados en España, Lavables® son esos zapatos indestructibles que mantienen su aspecto blandito y flexible lavado tras lavado. Además, son transpirables, y evitan el exceso de sudoración. Por que a ellos les encanta correr, pisar los charcos, y ensuciar sus zapatos, es naturaleza de niños.

La piel de estos zapatos escolares lavables es hidrófuga, no se raya, y conserva el lustre del primer día incluso con el uso más intenso. Además, cuenta con una planta extraíble, antibacteriana, transpirable y acabada en piel, un cálido forro ecológico de tacto agradable, suela conformada con Bubble Absorver, sistema de millones de burbujas microscópicas que se comprimen y amortiguan la pisada y refuerzos internos tanto en el talón como en la puntera así como refuerzo exterior antirozaduras en la puntera.