Ropa de otoño de Zara para niños 2014

Ya está saliendo lo nuevo de Zara para niños para la temporada que llega! No queremos que seas la última en descubrirla por eso aquí te presentamos algunas de las prendas más recientes incluidas en el catálogo infantil de Zara! La nueva ropa de otoño de Zara para niños 2014 es una monería! No te la pierdas y entra ya a ver lo que hemos seleccionado de la nueva colección!

sudaderas de zara para niños otoño 2014

Cada vez a edad más temprana los más pequeños son fieles seguidores de la moda y muchas veces nos sorprenden eligiendo ellos mismos sus propios looks. Listos como ellos solos a nuestros hijos también les gusta vestir de Zara y es que cada temporada la firma estrella del grupo Inditex presenta una colección de moda infantil a las que ni niñas ni tampoco niños se pueden resistir.

La nueva colección Zara Niños otoño invierno 2014 propone cardigan con letras, chalecos de pelo, cazadores beisboleras, camisas de cuello mao, faldas de tul, vestidos fluídos o camisetas con texto.

Si quieres ver más novedades Zara Kids visita su página web y encontrarás un montón de artículos recién llegados tanto en ropa como en complementos para niños como bolsos, zapatos, gorros, bufandas, pañoletas, guantes o diademas.