Rebajas Smallable verano 2014

Marca holandesa de renombre, Scotch & SodaTodavía no es tarde para disfrutar de las rebajas de verano de Smallable, es más, ahora tienes aún más descuentos porque están las últimas rebajas con descuentos de hasta el 70% en centenas de prendas de grandes marcas y miles de productos.

rebajas de verano de smallable

Smallable es la gran tienda online de moda y decoración que ofrece más de 350 marcas de diseño para niños y jóvenes de 0 a 16 años. Durante estas rebajas está ofreciendo descuentos que van desde el 20% de descuento hasta un máximo del 70%. Por ejemplo tienes una selección de ropa de la colección primavera-verano 2014 de la marca Little Eleven Paris al 60% de descuento, 70% de descuento en prendas de la marca holandesa Scotch & Soda, hasta 70% en ropa de Hundred Pieces creada por Smallable para niños y adolescentes de 3 meses a 14 años ó hasta el 60% de descuento en una selección de productos de la marca parisina de moda infantil Talc.

Además de moda, durante las rebajas Smallable verano 2014 también encontrarás descuentos en artículos de decoración, mobiliario, juguetes y libros.

Y ya puedes descubrir en Smallable la selección especial Vuelta al Cole con looks estrella para la vuelta al cole, abrigos y cazadoras, mochilas, bolsos y estuches, zapatos, juegos y juguetes educativos, comida y merienda…