Catálogo de Bóboli otoño invierno 2014

La cadena de tiendas de moda infantil Bóboli ya ofrece un avance de la nueva temporada, incluso en su página oficial ya se puede ver online el nuevo catálogo Bóboli otoño-invierno 2014/15. Como siempre en Catálogos Infantil pretendemos que seas de las primeras personas en conocerla por eso aquí te traemos unas cuantas fotos de la nueva colección ¿A ver qué te parecen?

colección cósmica de bóboli

Una vez más el catálogo de Bóboli es de lo más educativo! En esta ocasión se titula “Descubre el cosmos con Bóboli” y en el lanza preguntas que darán que pensar a pequeños y grandes como ¿por qué los planetas son redondos?, ¿cómo se llama el primer perro lanzado al espacio exterior?, ¿a qué distancia está la luna?, ¿cuántos planetas hay en el sistema solar? y la que más nos ha gustado ¿y por qué, con Boboli, el otoño y el invierno son dos estaciones llenas de color? Echa un vistazo a la nueva ropa para bebé, niño y niña y verás como pronto obtienes la respuesta a esta última pregunta.

La nueva colección de ropa de Bóboli está enmarcada en 4 temas principales:

City Walk: Con el rojo como hilo conductor e inspirada en las grandes ciudades como New York, Chicago o Londres

Colour Block: Con la gama de los naranjas como punto de unión Bóboli presenta colores limpios y fuertes como el amarillo, el verde, el azul eléctrico o el rosa fucsia entre otros. Los estampados y las rayas son grandes protagonistas en estos temas y son exagerados y coloristas.

Cold Days: Los patrones y decoraciones respiran aire de otra época con ricos detalles de bordados y aplicaciones.

Forest Stories: Los colores cálidos como verde en toda su gama mezclados con tonos calderas y naranjas para niños mientras que para las niñas las combinaciones son más atrevidas y se hacen con rosas, morados o cereza así como con amarillos tienen esta temporada una gran presencia. En cuanto a motivos y estampados la temática floral y de animales se ve en la ropa para las niñas y cuadros y rayas para la de los niños.