Catálogo Toy Planet Vuelta al cole 2014

Esta Vuelta al Cole, déjatelo todo preparado con tiempo. Confía en Toy Planet para conseguir el material escolar de tus peques y ¡¡ahorra hasta un 30%!! Encuentra todo el material escolar en tus tiendas Toy Planet y las mejores ofertas en el catálogo Toy Planet Vuelta a Clase con precios válidos para península y Baleares del 1 de Agosto al 30 de Septiembre.

catálogo toy planet vuelta a clase 2014

El catálogo de Vuelta a Clase de Toy Planet viene con un montón de novedades y promociones. Entre sus páginas encontrarás una amplia variedad de mochilas, carteras, estuches, papelería y hasta juguetes para que el inicio del nuevo curso se les haga menos cuesta arriba. También los Chollo Precio de Toy Planet, productos de primeras marcas a precios de risa con descuentos del 50%, 60% 70%.

Para los más peques tienes chulísimos set de material escolar de Peppa Pig, Pitufos, Monster High, Princesa Sofia, Frozen, Doctora Juguetes, Violeta… Se venden por separado y puedes encontrarlos todos en tu Toy Planet más cercano. Para los que se van haciendo mayores tienes mochilas con carro de gran capacidad muy molonas para llevar libros y cuadernos sin que su espalda sufra por el peso.

En la web de la cadena de tiendas de juguetes podrás consultar todas las ofertas en complementos y material escolar en su sección Vuelta a Clase.