Ropa infantil en los 8 Dias de Oro de El Corte Inglés 2013

En el catálogo de moda que El Corte Inglés edita con ocasión de su famosa promoción “8 Dias de Oro” también hay un hueco para las ropas de los niños y niñas. Este catálogo de moda tiene una validez del 5 al 21 de Abril de 2013, y en él podemos encontrar muchas marcas de moda como Conguitos, Freestyle o Brotes, entre otras, con prendas muy bonitas y primaverales.

Vestidos con lentejuelas para niñas

Para niños encontramos coloridos polos y camisetas, así como bermudas y mocasines para el tiempo primaveral y veraniego, una época del año donde los pequeños se sienten más libres y pueden disfrutar del buen tiempo y de los paseos y otras actividades con la familia, así que necesitarán variedad.

Para niñas encontramos cosas monísimas, como los conjuntos de camiseta y short con decoraciones de paillettes o lentejuelas, las combinaciones de camisetas de tirantes y leggings, camisetas estampadas con bellas muñecas, y otras prendas, como por ejemplo las bailarinas, un calzado muy cómodo para el buen tiempo.

Este catálogo de los 8 dias de Oro se puede encontrar al completo en la web de El Corte Inglés y tiene una duración hasta el 21 de Abril de 2013.