Rebajas en juguetes de El Corte Inglés verano 2014

Hasta el 31 de agosto en El Corte Inglés tienes rebajas en juguetes con descuentos de hasta el 50%! Ahora que los más pequeños están de vacaciones y más que nunca podrán divertirse jugando aprovecha esta oferta y hazte con los mejores juguetes con descuento en muñecas y peluches, figuras y playsets, bebés y preescolar y más.

juguetes con descuento rebajas el corte inglés verano 2014

Aquí te ofrecemos un resumen de estas rebajas en juguetes de El Corte Inglés verano 2014 para bebés, niños y niñas!

trimoto buddy bob esponja injusa

Trimoto Buddy Bob Esponja de Injusa para niños de 2 a 4 años, con refno eléctrico, sonido de claxon. Alcanza una velocidad de 2,5 km/h.

muñeca novi stars mae tallick bandai

Muñeca Novi Stars Mae Tallick de Bandai que habla si se acciona el botón de la oreja. Incluye base y una simpática mascota. Edad Recomendada: De 6 a 10 años

arrastre tentetieso cotoons smoby

Para niños de 1 a 3 años en las rebajas de El Corte Ingles Juguetes encontrarás esta pack que incluye un tentetieso de un personaje Cotoons y un arrastre muy divertido para fomentar que el niño ande ya que al ser arrastrado Punky tocará el tambor y el platillo.

Y sobre estas líneas unos cuantos juguetes más! Si quieres consultar los precios visita la página web de la marca y aprovecha para conocer más descuentos en juguetes de El Corte Inglés.