Catálogo Kiddy´s Class otoño invierno 2014

Ahora mismo podrás ver el catálogo Kiddy´s Class otoño-invierno 2014/15 y conocer las nuevas propuestas en moda infantil de esta marca de Zara especializada en ropa y complementos para recién nacido, bebé, niño y niña hasta los 14 años aproximadamente.

catálogo kiddy´s class otoño invierno 2014

Aquí podrás ver lo nuevo en ropa de Kiddy´s Class de Zara! la colección ofrece esta temporada una gran variedad de prendas de estilo algo más retro que en otras ocasiones y en colores muy otoñales como el gris, verde kaki o azul marino.

ropa infantil zara kiddy´s class otoño/invierno 2014

Tanto ellas como ellos irán muy calentitos este invierno con lo nuevo de Kiddy´s Class pero sobre todo irán a la última! En el catálogo se pone de manifiesto que se llevan los pantalones de felpa con rodilleras acolchadas, las faldas de jacquard con motivos étnicos, las camisas con cuello mao, los jerseys de punto y los monos jaspeados.

ropa para niñas de kiddy´s class otoño invierno 2014/2015

Los abrigos de Kiddy´s Class son todo tendencia!
Entre los más destacados: abrigos de pelo con estampado animal y trenkas con capucha de pelo para niñas y blazer de punto y cazadoras acolchadas para los niños.

nueva colección de kiddy´s class otoño-invierno 2014

En la web de Zara podrás ver el vídeo de la campaña de la nueva colección de Kiddy´s Class otoño invierno 2014 que está grabada en un bucólico paisaje de bosque.