Ropa para colegiales de Mayoral 2014

Te presentamos la nueva mini colección de ropa para colegiales de Mayoral 2014 que la firma de moda infantil Mayoral ha presentado con motivo de la ya cada vez más cercana vuelta al cole de los más pequeños.

colección colegial de mayoral 2014

Los niños y niñas que asistan a un colegio en el que tengan que ir con uniformes escolares ya pueden pasarse con sus padres por su tienda Mayoral ya que para ellos hay preparada una colección exclusiva para el cole compuesta por polos, rebecas, jerseys y pullovers, faldas y pantalones.

Dentro de la línea Colegial encontrarás una falda plisada con tirantes y dos botones a un lado en la parte de delante, un pantalón largo colegial en color gris marengo o azul marino (modelo también disponible en pantalón corto), un polo de manga corta o larga básico en color blanco, una chaqueta de punto básica en color burdeos o marino o un jersey de cuello de pico.

Prepara la vuelta al cole con Mayoral y viste a tus hijos con las prendas de la nueva colección Colegial con toda la calidad de esta gran marca de ropa infantil y complementos para bebés, niños y niñas.