Catálogo Vertbaudet Vuelta al cole y a la guarde 2014

Batas a prueba de todo, vaqueros resistentes, camisetas divertidas, vestidos cómodos… todo lo que necesitas para la vuelta al cole y a la guarde de tus hijos lo tienes en Vertbaudet y todo al -20% de descuento (en la selección vuelta al cole) y con envío gratis a partir de 4 artículos.

catálogo vuelta al cole de vertbaudet 2014

La firma especialista en moda infatil Vertbaudet te ha preparado la mejor vuelta al cole con una amplia variedad de artículos para que nada les falte a la hora de regresar a su deber de estudiantes. La selección incluye ropa y complementos para bebés, niña y niño de 2 a 14 años, habitación infantil y calzado.

Aquí puedes ver varios looks para escolares de Vertbaudet para la temporada otoño-invierno 2014/15. Para las niñas tienes blusas de gasa con mezcla de estampados, pantalones tregging o chaquetas de punto mientras que para ellos tienes pantalones de tejido indestructible de loneta, camisas a cuadros, sudaderas 2 en 1 transformables a voluntad o camisetas con motivos realmente chulos.

En la línea de ropa para la vuelta al cole de Vertbaudet también se incluyen prendas de la colección titulada “Aprendemos solitos” para niños y niñas de 2 a 8 años. uUna colección única, inteligente y práctica que facilita y desarrolla la autonomia de los más pequeños al vestirse.