Bolsos maternales de Tous

El catálogo Tous Niños tiene un montón de bonitas e impresionantes joyas, encantadora y cómoda ropita infantil pero también artículos muy prácticos para las mamás como son los bolsos para llevar todas sus cosas cuando sales fuera de casa. Aquí puedes ver algunos modelos en bolsos maternales de Tous que se convertirán en un elemente indispensable siempre que tengas que salir con tu bebé, además son tan fashion que será tu complemento favorito.

packs regalos bebé de tous

La bolsa de bebé colección Kaos New Colores modelo Catri de Tous en color piedra incluye cambiador en forma de oso, neceser y tiras de velcro en la bandolera adaptables a cualquier cochecito. Está realizado es vinilo hidrófugo combinado con piel bovina.

bolso kaos new colores

Bolso bandolera de la colección Kaos New colores en color rosa claro con estampado de siluetas de osito en rosa más fuerte.

bolsos para mamás de tous

Bolso con dos asas para llevar en la mano o colgado al hombro en vinilo hidrófugo combinado con piel bovina. En el exterior es gris plateado con varios bolsillos con cremallera y el interior va forrado en color lima con varios compartimentos.

bolsos cambiador de tous

Si eres una mamá que te gusta estar a la última no te puedes perder la nueva revista online Kids&Baby Journal by Tous destinada a mamás de niños de entre 0 y 4 años con muchísimas novedades del mundo infantil y contenidos que te sorprenderán y con los que podrás inspirarte, aprender, informarte, compartir y comprar a través de noticias relacionadas con el universo del bebé y entrevistas a mamás celebrities y mucho más.