Catálogo Desigual niños ropa Otoño Invierno 2014-2015

Descubre la moda más juguetona para los niños con Desigual quien ya ha presentado su nueva colección de moda infantil para niños y niñas de la nueva temporada. Nosotros ya hemos visitado el nuevo catálogo Desigual Kids Otoño Invierno 2014-2015 que ya puede verse en su web y te hemos seleccionado estos looks simplemente fantásticos para los más pequeños.

ropa desigual niños otoño invierno 2014-2015

La línea infantil Desigual Niños presenta esta temporada una gran variedad de prendas que solo se combinan con la imaginación, estampados para viajar a otro mundo, guiños inesperados… La colección de ropa para niños de Desigual es para los más jóvenes como un juego sin fin, ¡y sin reglas!, para crear y expresarse al mundo.

La nueva colección de Desigual para niñas para este otoño-invierno 2014/2015 incluye nuevos modelos muy chulos que les encantarán. Irresistibles abrigos multicolor, jerseys con purpurina y lentejuelas, corazones reversibles… ropa para ser las niñas más fashion del cole.

Para los niños, plumas todoterreno, estilo punk rock con eslóganes revolucionarios, animales imaginarios…

En la web de la marca de moda ya puedes ver el nuevo Catálogo/Lookbook Kids para el próximo otoño invierno con cientos de divertidas propuestas en ropa, zapatos y accesorios para los más pequeños.

Y ahora si compras 2 prendas de la colección Kids Otoño/Invierno de Desigual llevate un paraguas de regalo sólo hasta el 7 de septiembre de 2014.