Catálogo Zippy ropa para la vuelta al Cole 2014

Te informamos de que ya ha salido el nuevo catálogo Zippy ropa para la vuelta al Cole 2014 con el que la marca de moda infantil Zippy celebra la curiosidad infinita de los niños y sus maravillosas preguntas.

catálogo zippy vuelta al cole 2014

¡La nueva colección de Zippy ha llegado repleta de novedades para niños y niñas! Para ellas sudaderas de basket, faldas de tablas, camisetas de manga larga con rayas, camisas estampadas con flores o cuadros o abrigos guateados de colores. Para los chicos camisas denim, camisetas de batman, pantalones vaqueros, camisas de tartán, cazadoras beisboleras… y para ambos divertidos pijamas

ropa para la vuelta al cole de zippy

colección zippy vuelta al cole 2014

Entre las novedades Zippy para escolares para este otoño-invierno 2014/2015 destacan los auriculares The Coolest Headphones con pegatinas para que los puedas personalizar, las gafas indestructibles Zippy que se adaptan a cualquier tipo de lentes (cristales no incluidos) o los divertidos relojes de Zippy en una gran variedad de modelos y con una esfera grandota para ver bien la hora y que no se te pase la hora del recreo o de salir de clase.

ropa para niños y niñas zippy vuelta al cole 2014

Uno de los artículos que más gustará a los más pequeños son las camisetas mágicas Draw on me de Zippy con un kit especial para diseñar tantas veces como quieras ¡Imaginación y diversión asegurada!