Catálogo Mango Niños Vuelta al cole 2014

Ya hemos visto muchas propuestas para vestir a los escolares en el nuevo curso, ahora llega el turno de conocer la nueva colección Vuelta al cole de Mango Kids 2014 titulada “Back to school” con maravillosas propuestas infantiles en moda para niños y niñas para que sean los más fashion de la clase.

colección back to school de mango kids

Para ti hemos seleccionado estos looks infantiles de Mango especialmente pensados para que la vuelta al cole sea tan esperada por los niños como para algunos padres. Nuestras prendas favoritas para niños son una chaqueta reversible convertible en chaleco con estampado de camuflaje y capucha, un jersey de algodón con cuello abierto con botones y bolsillo de ribete en el pecho, unos jeans skinny en lavado vintage desgastado con rotos decorativos o un anorak tricolor impermeable acolchado con capucha.

En ropa de Mango Kids para la Vuelta al Cole para las más pequeñas me gusta todo! En especial una camiseta de algodón flamé con estrella estampada en la parte delantera decorada con purpurina, una sudadera con estampado de plumas con capucha y bolsillo de canguro o un aorak acolchado con capucha desmontable.

Si te ha gustado la ropa de esta colección la del catálogo Mango Niños Otoño-Invierno 2014/2015 titulado “The Teddy adventure” te va a fascinar. Más adelante seguro que te lo ofreceremos pero si no puedes esperar más accede a la web oficial de Mango donde ya lo podrás ver online y además todos los nuevos looks para niña y niño, zapatos de invierno, moda infantil denim y mucho más.