Catálogo Zara para la vuelta al cole 2014

Ya puedes ver el lookbook Zara Kids septiembre 2014 que lleva como título “Back to school” y en que como no podía ser de otra forma la firma de moda de Inditex nos ofrece una gran varidad de propuestas en ropa para la vuelta al cole para niños y niñas.

lookbook zara kids back to school 2014

En la colección vuelta al cole de Zara Niños vemos algo más color que en el catálogo infantil Zara otoño-invierno 2014/2015 en el que predominan los grises, marinos o verde oscuro.

Sobre estas líneas puedes ver varios looks para los pequeños escolares. Entre las prendas más destacadas sudaderas de flores, camisas de cuadros con bolsillo, faldas metalizadas, jeans pitillo denim con cinco bolsillos, chaquetones cruzados con cuellos desmontables, cazadoras beisboleras combinadas, pantalones moteros o vestidos fluidos.

También tienes varios conjuntos para l@s más fashion y atrevidos como el que combina una sudadera con aplique de número, un blasier color carbón con tres botones y un pantalón skinny con rotos para el mientras que para ella uno de los outfits infantiles Zara más romperos se compone de una chaqueta de pelo con estampado animal en color arena, un jersey de punto con coderas, un pantalón de felpa con brillo y unos deportivos retro.