Catálogo de ropa Sfera Niños otoño invierno 2014-2015

Ya puedes ver el catálogo de ropa Sfera Niños otoño invierno 2014-2015 con los looks infantiles más actuales y cómodos para bebés, niño y niña. Te hacemos una introducción a la nueva colección Sfera Kids & Babies Autumn para que conozcas algunas de sus propuestas de temporada para los más pequeños.

ropa para niños de sfera otoño 2014

Su nueva colección de moda infantil para este otoño es muy variada y divertida, perfecta para vestirles en su día a día.

Lo nuevo de Sfera para niñas apuesta por los sudaderas con estampado floral, parkas acolchadas, blusas estampadas, camisetas con prints, faldas vaqueras o cardigan con estrellitas.

En ropa para niños Sfera para este Otoño Invierno 2014/2015 tienes pantalones vaqueros con efecto desgastado, camisas oxford con estampado en cuadro, jerseys con jacquard a contraste de manga larga y cuello smoking, chalecos acolchados o camisetas con capucha.

La colección Sfera bebés de 0 a 36 meses cuenta con bonitas y delicadas propuestas que además ofrecen un extra de comodidad tanto para los que lo visten como para los padres a la hora de ponerselas. Pantalones de felpa, blusas con cuello bebé, vestiditos tipo pichi, pantalones chinos, petos vaqueros y también bonitos zapatitos son algunas de las prendas y complementos que te ofrece la última colección infantil de Sfera Kids para la próxima temporada.