Chándals para niños de Decathlon otoño invierno 2014-2015

Ahora que el curso escolar acaba de empezar los niños retoman sus clases, unas más esperadas que otras y sin lugar a dudas la asignatura de gimnasia es una de sus favoritas. ¿Tienes ya listo su chándal? En Decathlon encontrarás un montón de modelos de chándals para niños y niñas para este otoño invierno 2014-2015 con unos precios formidables. Aquí van algunos ejemplos que te pueden interesar!!!

chándals decathlon para niños otoño invierno 2014

Uno de los modelos más interesantes por calidad-precio es el chándal Warm’y JR Domyos, un modelo cálido, suave y resistente por tan sólo 8,95€ ¡Ideal para los niños! Descubre todos los modelos y colores en Decatlon. Estos dos modelos que verás a continuación pertenecen a esta línea de chándals concebidos para la gimnasia educativa y deportiva. El interior de felpa mantiene el calor antes, durante y después del esfuerzo. El compañero ideal para moverse con toda comodidad!

chándal warmy jr. de domyos

chándals de felpa para niños

Aquí abajo tienes el chándal Gym’y Domyos suave por dentro y muy ligero, ideal para la gimnasia. Además es muy fácil de cuidar y resiste múltiples lavados y seca rápidamente!

chándal gym'y domyos

A continuación puedes ver una de las últimas novedades en ropa de deporte para niños de Decathlon, el chándal Shiny JR de Domyos, ideal para moverse con total libertad! Suave en el interior, y muy flexible, perfecto para acompañar los movimientos.

chándals shiny jr de decathlon

También tienes chándals infantiles de marca con precios de fin de temporada como este chándal Adidas para niñas de poliéster con cremallera entera en la chaqueta y pantalón a contraste a un interesante precio de 27,95 €.

chandal adidas para niñas con chaqueta blanca y rosa

Si quieres puedes ver muchos más modelos de chándals para niños de Decathlon en sus tiendas y en su tienda online.