Catálogo Lefties Kids otoño invierno 2014 2015

Ya conocemos el nuevo lookbook o catálogo Lefties Kids otoño invierno 2014 2015 con las más actuales propuestas en moda infantil para niños y niñas! Si quieres que tus peques marquen tendencia haya donde vayan toma nota de las prendas que se llevan esta temporada!

ropa lefties para niños

Aquí puedes ver varios ejemplos de la nueva colección Lefties Niños para el próximo otoño con prendas muy parecidas a las de Zara pero con precios algo más asequibles.

Me encanta la ropa de Lefties para niñas! ¿Verdad que a ti también te gusta? Tienes faldas de vuelo con texturas, jerseys de pelo, vestidos estampados con corte a la cintura, chalecos de pelo, chaquetas biker combinadas con tweed, leggings estampados, sudaderas con lentejuelas, faldas de tul o camisas con cuello bobo.

En ropa para niños Lefties también te ofrece prendas de tendencia para los cada vez más jóvenes pequeños entendidos en moda. Para ellos: cazadoras moteras, camisas tejanas, chaquetas beisboleras, chaquetas con cuello smoking, jerseys de fantasía en punto trabajado, camisetas con cuello abotonado o chalecos acolchados con interior polar.

También está ya lista la nueva colección de calzado infantil de Lefties con zapatos de rabiosa actualidad para niño y niña.