Lefties Bebé otoño invierno 2014 2015

En un post anterior publicado hace unas semanas ya vimos lo nuevo en moda infantil de Lefties. En esa ocasión era ropa para niños y niñas pero hoy vamos a ver propuestas para los todavía más pequeños, es decir, la nueva colección de Lefties Bebé otoño invierno 2014 2015!

vestido felpa estampado faldón de

Aquí puedes ver varios looks para bebés de Lefties de su línea Baby Girl & Boy! La nueva colección infantil de la firma de moda low cost del Grupo Inditex presenta prendas muy actuales que toman en cuenta las últimas tendencias en ropa para los más pequeños.

Para bebés Niña encontramos vestidos de felpa estampados con faldón, bómber guateadas con flores, sudaderas de flores, pichis de micropana, leggings estampados, cazadoras de fantasía con lacitos o chalequitos de pelo.

Para bebés Niño las prendas más destacadas cazadoras de nylon forradas, sudaderas beisboleras, chaquetas de felpa con detalles guateados, pantalones de pana, chaquetas de lana con cierre de alamares, jerséis de fantasía tricolor, leggings efecto denim, camisetas tie and dye… y si te gusta la ropa de inspiración militar en Lefties encontrarás una colección inspirada en esta tendencia con prendas de camuflaje y colores kaki.

¿Que te parece lo nuevo en ropa para bebés de Lefties para este otoño-invierno 2014/2015? En las tiendas de la marca también puedes encontrar zapatos y accesorios para bebés como zapatillas de running, botas tipo chelsea o bambas.