Zapatos Mayoral otoño invierno 2014 2015

Queremos mostrarte lo más nuevo en calzado para los peques de una de las grandes firmas de moda infantil españolas. Te estoy hablando de la nueva colección de zapatos Mayoral otoño-invierno 2014/2015 de la que te ofrecemos un aperitivo.

mayoral shoes otoño invierno 2014 2015

Los zapatos de Mayoral se caracterizan por la comodidad junto con la ligereza y la calidad sin dejar a un lado las tendencias de moda, es más, a mi personalmente me parece que esta es una de las marcas de ropa y complementos para niños que más en cuenta tiene las últimas tendencias.

En el catálogo de zapatos y calzado de moda infantil Mayoral Shoes encontrarás una gran variedad de diseños para bebés, niños y niñas y jovenes hasta 16 años. Si todavía no has descubierto todo lo que la colección de calzado Mayoral para este Otoño Invierno 2014 y 2015 puede ofrecerte no te pierdas lo que viene a continuación:

Para niños tienes botines city, mocasines de piel, botines náuticos, botas casual… para ellas botas tipo biker, botas de vestir, deportivos de moda, merceditas de pitón, botas de agua estampadas, bailarinas con lazos, botines acolchados o de estilo cowboy…

En zapatitos para bebés Mayoral propone botines desert, zapatos con velcros, zapatillas deportivas retro y para las más pequeñas fántásticos diseños de fantasía!