Ropa para recién nacidos de C&A Otoño Invierno 2014/2015

¿Tu bebé está a punto de nacer y todavía no has preparado nada de ropita? Si es tu primer hijo y estás un poco perdida nosotros te ayudaremos a preparar la canastilla y al mismo tiempo te mostraremos la nueva colección de ropa para recién nacidos de C&A Otoño Invierno 2014/2015 que cuenta con las propuestas más cómodas y bonitas para los que no han echo nada más que venir al mundo.

pelele de minnie mouse de c&a

Para los primeros días necesitarás sobre todo bodies (mejor para poner si son cruzados), peleles y pijamas. En C&A encontrarás una amplia variedad de prendas de primera puesta para vestir a tu bebé de la forma más cómoda y agradable y muchas de ellas llevan la etiqueta de Bio Cotton lo que significa que están elaboradas con algodón de cultivo controlado, ecológico e inofensivo para el medio ambiente, agradable para la piel, transpirable y natural.

Una vez que pasen los primeros días en los que quizás te de más reparo sacarlo a la calle es el momento de sus primeros paseos. Para esta ocasión puedes optar por alguno de los trajes de paseo para bebés de C&A) y conjuntos con preciosos modelos para niño y niña.

Y como los mayores tu bebé también debe de disponer de un armario preparado para afrontar diferentes ocasiones con exito por eso no deben faltarle camisetas, pantalones, vestidos (si tu bebé es una niña), chaquetas, chandals, monos, etc.