Catálogo Nanos otoño invierno 2014 2015

Asombrate para bien viendo las nuevas propuestas en moda infantil del catálogo Nanos otoño invierno 2014 2015 con ropa para bebés, niño y niña absolutamente encantadora. Te dejamos con 4 imágenes de la campaña de otoño para que puedes descubrir los looks Nanos que lucirán los más pequeños durante esta temporada!

catálogo nanos moda infantil otoño invierno 2014 2015

Ellas estarán encantadoras con las faldas de tul y volantes que la marca Nanos ha ideado para ellas! También se verán preciosas con mini capas de punto, vestidos de loneta, short de velveton, chalecos de borreguito, camiseta con cuello y puños en volante, blusas de batista o pantalones vaqueros dorados.

vestidos de ceremonia nanos otoño invierno 2014 2015

Para niños en tiendas Nanos y shop online encontrarás camisas de popelin, pantalones de loneta, trenkas con alamares, jeresys a rayas, pantalones cortos de espiguilla, camisas de cuadros, sueters de punto con tonos degradados, bermudas de terciopelo…

ropa para niños de nanos

En ropa para bebé Nanos propone vestidos de plumetti, pantaloncitos cortos de micropana o terciopelo, chaquetas de punto con dibujos de estrellas, abriguitos de paño con botones de cuerno o pantalones de espiguilla con tirantes.

ropa para bebes nanos otoño invierno 2014 2015

La nueva colección Nanos otoño invierno 2014 2015 apuesta en esta ocasión por los cuadros de leñador, abrigos de paño con pelo tonalidades empolvadas y los estampados muy románticos. En cuanto a colores, los principales protagonistas son el gris, terracota y rosa palo.