Catálogo Hipercor moda infantil otoño invierno 2014

Con el cambio de estación, se aproxima el frío. ¿Ya has repasado el armario del peque de la casa? Si no le viene casi nada del año pasado y necesitas renovar casi por completo su vestuario tampoco tienes porque gastarte un dineral. Siempre puedes aprovechar las ofertas en ropa que te ofrecen cada temporada marcas como Hipercor, quien ya ha presentado su nuevo catálogo moda otoño 2014 de Hipercor con propuestas para mujer, hombre y por supuesto, para bebé, niño y niña. No esperes más para conocerlas!!

catálogo moda otoño 2014 de hipercor niños

Seguidamente encontrarás una muestra de looks infantiles la nueva colección de ropa para niños de Hipercor que se completa también con una variada oferta en calzado infantil y de bebé.

Para bebés tienes conjuntos de blusa y pantalón, vestiditos, conjuntos de punto, peleles abiertos por delante o por detrás, packs de bodys y pijamas… en ropa para niñas Hipercor las prendas estrella de la temporada son los vestidos denim y los estampados con bordados, las blusas de piqué, los chalecos de pelo, los shorts de espiga o los jerseys de jacquard. Y por último para niños Hipercor te ofrece prendas de sport muy actuales esenciales para su día a día como son los chalecos guateados, pantalones chinos o los clásicos de pana, beisboleras, jerséis en todas sus versiones, prácticos polos y camisetas de manga larga tipo Oxford o las siempre estilosas de cuadros.

Las ofertas del catálogo de moda infantil de Hipercor otoño 2014 para bebés y niños son válidas del 18 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2014.