Ropa para bebé de Zara Home Kids otoño invierno 2014 2015

La colección Homewear de Zara Home Kids ya luce sus nuevos looks infantiles para esta temporada! También en moda infantil la marca de decoración y textiles del Grupo Inditex nos sorprende con prendas encantadoras para vestir a los más pequeños! Te invito a conocer algunas de las ultimísimas propuestas en ropa para bebé de Zara Home Kids otoño invierno 2014 2015!

camisa y pantalón color tierra new born

La mayoría de las prendas tienen un toque clásico que las hace muy elegantes. En cuanto a colores destaca el gris y beige que son igual de válidos para un niño como para una niña. Por otro lado también tienes prendas en azul y rosa en tonos muy suaves y dulces.

Sobre estas líneas puedes ver una muestra de la colección en cuestión! Entre las prendas más destacadas citar un pelele oruga de franela con manga ranglan, puntilla en el cuello y talle fruncido, una braguita de terciopelo con elástico en cintura y puños o un pantalón de cachemire con tirantes. También tienes chaquetas de punto con cuello a la caja o en pico perfectas para complementar el look en los días más frescos.

Si te gusta la ropa de Zara Home Kids para bebés y tienes hijos más grandes te interesará saber que la marca también cuenta con otra línea de ropa para niños con gran predominio de prendas para estar en casa y pijamas.