Feria del bebé de El Corte Inglés del 1 al 21 octubre de 2014

Ya ha empezado la Feria del bebé de El Corte Inglés del 1 al 21 octubre de 2014! Todos los productos que tu bebé necesita y las mejores marcas: Bugaboo, Stokke, Micuna, Chicco, Maxi cosi y mucho más las encontrarás en tu tienda de bebés de El Corte Inglés, pero no vamos a engañarte, no las vas a encontrar en oferta ni con suculentos descuentos ya que en esta campaña El Corte Inglés ofrece un 15% de bonificación por la compra de productos para recién nacidos para las siguientes compras en una selección de artículos de puericultura. Consulta las condiciones de esta promoción al final.

ofertas feria del bebé el corte inglés

A continuación puedes ver una recopilación de algunos de los artículos que puedes comprar para tu hijo/a durante esta Feria del Bebé. Paseo, baño, alimentación y lactancia, habitación, juegos, electrónicos… en el departamente de bebé de El Corte Inglés tienes todo para que nada le falte a tu pequeño.

Condiciones de la promoción Feria del bebé de El Corte Inglés del 1 al 21 de Octubre
* 15% de bonificación para tus próximas compras, canjeable del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014 en: puericultura, carrocería, textil hogar bebé, y en las marcas de moda premamá Alía y Lazo premamá.
* No acumulable a otras ofertas promocionales.