Abrigos Sergent Major otoño invierno 2014 2015

Has visto ya el nuevo catálogo Sergent Major otoño-invierno 2014 2015! Con estos abrigos, los más pequeños no temerán al frío feroz. Forro desmontable, mangas bien ajustadas, capuchas de quita y pon, broches de presión, tratamiento anti agua y bolsillos para tesoros: los abrigos de Sergent Major cuentan con todas las ventajas.

abrigo rojo con capucha tipo caperucita

Tus hijos estarán protegido de los elementos gracias a las chaquetas, abrigos e impermeables de Sargent Mayor llenos de detalles. Aquí puedes ver algunos de los nuevos modelos de ropa de abrigo para bebés, niños y niñas para esta temporada!

Los abrigos de Sergent Major para este otoño invierno 2014 2015 están cortados con patrones originales. Dentro de su línea Bebé de 3 a 24 meses encontrarás abriguitos de lo más calentitos y confortables como parkas con manoplas incluidas, monos piloto con orejitas de oso, buzos con capucha de borreguito, parkas estampadas con doble botonadura…

Para niños de 2 a 7 años y de 8 a 14 años Sergent Major propone impermeables estampados con chalequito interior, abrigos de lana, chaquetones con botones de alamares, chaquetas guateadas con cuello alto, chalecos acolchados, parkas en color kaki o en chocolate…

Durante unos días Sergent Major ha permitido disfrutar a sus clientes de hasta un 40% de descuento en una selección de prendas de la temporada Otoño-Invierno 2014. Estate atent@ por si vuelven con otra nueva promoción de este tipo!