Catálogo Dadati Otoño Invierno 2014 2015

Poco a poco los días se acortan, llegan el frío, la lluvia… y como todo no iba a ser malo, también llega el nuevo catálogo Dadati Otoño Invierno 2014 2015. Entra a ver las últimas novedades en ropa para bebés, niños y niñas de la marca española de moda infantil. Porque tu eres de la opinión de que la moda también es cosa de niños: para que estén muy guapos y se sientan cómodos.

catálogo de dadati otoño invierno 2014 2015

Dadati es una marca española de ropa infantil para vestir a nuestros niños desde 0 a 10 años que llega con nuevos aires de frescura. Esta temporada una vez más nos vuelve a dejar maravillados con una colección muy completa, sencilla y elegante con un estilo clásico actual.

La nueva colección de Dadati otoño-invierno 2014 2015 viene con colores alegres y diseños originales en todas sus líneas: Berenjena, Azul, Liquen, Piña, Musgo, Collegue, Romántica y Górgola.

Dadati es una buena opción para buscar moda para tu principe o princesa! Te encantará vestir a las más pequeñas con los preciosos vestidos de Dadati y a ellos con los elegantes conjuntos en los que se combinan camisas, chaquetas/jerséys o pantalones cortos o largos.

¿Qué te parece lo nuevo en moda para niños de Dadati? Acércate por cualquiera de sus tiendas y comprueba lo guapos que estarán tus hijos con los nuevos diseños otoñales de la marca.