Catálogo Gocco otoño invierno 2014 2015

Te traemos el catálogo Gocco otoño invierno 2014 2015 en el que ya puedes ver lo último de la marca de moda infantil Gocco en ropa para bebés, niños y niñas y para los que ya son algo más grandes. Aquí te dejamos unas imágenes de la preciosa colección que ya podéis encontrar en las tiendas de la marca!

gocco otoño invierno 2014 2015

Gocco tiene soluciones en ropa para tu hijo desde que nace tu bebé hasta que se convierte en Teen. No te puedes perder sus propuestas de esta temporada para los más pequeños porque son muy especiales. Ahí van algunas de ellas!

La nueva colección de Gocco otoño-invierno 2014/2015 tiene todos los detalles para completar el armario infantil y no sólo se centra en la moda para el día a día. También hay sitio para looks formales para esas ocasiones especiales porque aunque esta temporada se frenan un poco las bodas y eventos similares, no olvidemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El resultado… niños y niñas guapos y abrigados, ¿qué más se puede pedir?

Destacan los vestidos de nido de abeja, los polos con escudos, camisas de cuadros con cuello mao, jerseys y chaquetas de ochos, abrigos husky…

En Gocco también tienen opciones en calzado infantil para los pies de los más pequeños y también en complementos… ¿A qué esperas para descubrirlos??