Catálogo de calzado infantil Chicco otoño invierno 2014 2015

En el nuevo catálogo Chicco calzado Fisiológico Otoño Invierno 2014/2015 la firma de puericultura y moda Chicco presenta una amplia gama de zapatos tendencia, bonitos y cómodos, para gatear, para sus primeros y para los pies más experimentados. Aquí puedes ver un resumen de la nueva colección de calzado infantil Chicco para bebés, niños y niñas!!

catálogo calzado fisiológico de chicco fw2014

Esta temporada Chicco apuesta por botines de estilo vintage, botas moteras, zapatitos con lentajuelas o strass, merceditas con velcros o zapatillas deportivas (bajas y altas) coloridas y con carácter para él y para ella en muchos colores para elegir y crear un look informal y atrevido.

Chicco es la marca de confianza para la mayoría de padres que apuestan por sus productos cuando tienen un hijo. A la hora de calzarlos es también una de las preferidas ya que sus productos son seguros y específicos para cada fase de su crecimiento.

Los zapatos de Chicco ofrecen a sus pequeños piecitos ligereza para caminar libremente sin cansar la musculatura, flexibilidad para ayudar a su elasticidad y al movimiento, estimulación para ayudar a desarrollar un tono muscular y un equilibrio adecuados, y libertad, para no comprimir, tener el espacio correcto para moverse lo mejor posible.