Ropa para bebés Tous otoño invierno 2014 2015

La firma de joyería Tous ya ha presentado sus nuevas propuestas en ropa para bebés. Hoy os enseñamos las nuevas tendencias en moda infantil de la línea Baby Tous para la temporada otoño-invierno 2014/2015!

moda infantil tous bebé otoño invierno 2014 2015

El catálogo Baby Tous otoño invierno 2014 2015 está repleto de prendas que, aunque pequeñas, son casi calcadas a las que llevamos también los padres. Desde muy temprana edad, el animal print se cuela en sus armarios tiñendo de cebra, tigre o leopardo los looks infantiles. También se lleva el sport chic, un estilo comodo que se caracteriza por combinar prendas deportivas con otras más sobrias. Con cualquiera de estas propuestas estarán perfectos durante todo el día.

Dentro de la línea Tous Kids&Baby encontrarás tanto ropita para recién nacidos y bebés hasta 2 años como calzado, complementos y accesorios de hogar y paseo. Justo bajo estas líneas podrás echar un vistazo a la colección de Tous para esta temporada!

Pequeñas lentejuelas y brillantes proporcionarán brillo y un toque de glamour a los outfits de los más pequeños, sobre todo en lo que respecta a los de primera puesta. En cuanto a las tonalidades, se entremezclan los colores más cálidos como el granate, ocre, negro, marino y la amplia tonalidad de marrones. En contrapunto los empolvados como el azul, rosado, verdes y gris.