Abrigos de Benetton para niños y niñas invierno 2015

¿Has visto lo nuevo en ropa de abrigo para niños de Benetton? Este otoño-invierno todos a la última y de lo más abrigaditos con las nuevas propuestas infantiles en chaquetas y abrigos de United Colors of Benetton para ellas y ellos! Si quieres aquí podrás ver algunos modelos que ya están disponibles en tiendas y online.

chaquetas y abrigos de benetton niños otoño invierno 2014 2015

La colección de prendas de abrigo de la firma italiana incluye chaquetones, cazadoras cortas, abrigos, americanas, plumíferos, trenkas, chalecos guateados…

¿Que te parecen los nuevos abrigos de Benetton para niños y niñas otoño invierno 2014/2015?

Empezando por la fila superior-izquierda vemos una chaqueta con mezcla de estampados, guateada y ligeramente entallada, con capucha de quita y pon, una chaqueta de paño con cuadros estilo tartán, con capucha y cierre con cremallera y alamares, una abrigo para niña de pelo de piel ecológica, linea acampanada, capucha y bolsillos al borde verticales y abrigo con relleno con print de camuflaje y parche de número cosido trasero.

En la fila inferior abrigo de bebé en paño de lana con estampado de puntos, con cuello redondo y cierre de botones con lazo en la cintura, chaqueta, guateada en forma de rombo con cuello clerical con detalles ribeteados, plumífero largo y acampanado, con capucha y por último chaquetón verde kaki guateada con forro interno de hilo teñido a cuadros escoceses, dos bolsillos de solapa y cordón ajustable en la cintura.