Catálogo Prénatal moda otoño invierno 2014-2015 niños 3-8 años

Ya está aquí el catálogo de la nueva colección de ropa de invierno para niños de Prénatal! La línea Kids de Prénatal abarca desde la talla 3 años hasta la 8 talla años y en ella encontrarás infinitas posibilidades en prendas y complementos para los más pequeños. Te invito a descubrir algunas de las nuevas propuestas en moda infantil de Prénatal Kids para ellos y ellas!

catálogo prénatal kids fashion invierno 2015

En este folleto la cadena de tiendas especializadas en puericultura nos ofrece un repaso por las principales tendencias en moda para niños y niñas. La nueva colección Prénatal Niños Moda Invierno 2015 te enamorará con prendas a la última! Tienes vestidos de pata de gallo, faldas afelpadas de vuelo, chaquetones acolchados con cinturón, minicárdigans, leggings con estampados variados, vestidos tricot… y para ellos sudaderas con estampado fantasía de camuflaje, pantalones de felpa multibolsillos, camisetas y sudaderas de sus personajes Marvel favoritos y camisas mil rayas y chalecos de rombos para las ocasiones más elegantes.

Te recuerdo que si quieres ver el catálogo Prénatal Moda Niños 3-8 años Invierno 2014/2015 completo puedes hacerlo a través de su página web así como el resto de catálogos para esta temporada: Premamá (moda y lencería) y por último recién nacido y bebé (0-36 meses).