Abrigos de Vertbaudet para niños y niñas Invierno 2015

El frío ha comenzado por todo lo alto con temperaturas que nos hacen tiritar! Toca abrigar a los más pequeños para evitar que pillen un catarro y si es con las últimas tendencias en prendas de abrigo mejor que mejor. Una de las firmas de moda que mejor conoce lo que más se lleva es Vertbaudet y en ella nos hemos fijado para mostrarte los nuevos abrigos para niños de invierno.

parka para niña efecto perlante de vertbaudet

En Vertbaudet encontrarás abrigos para frío moderado y también para frío intenso. ¡Todos serán aliados perfectos del invierno! En cuanto a estilos tiendes desde chaquetas acolchadas, trencas con capucha con cierre por alamares y cordones, cazadoras cortaviento y parkas con efecto perlante hasta los diseños algo más clásicos perfectos para ocasiones en las que se requiere un vestuario de punta en blanco como abrigos de paño de lana forrados.

En esta galería de fotos te ofrecemos una pequeña selección de algunos de los abrigos que puedes ver en la web de la marca de ropa y artículos de puericultura. ¿Qué te parecen los nuevos abrigos de Vertbaudet para niños y niñas Invierno 2015?

Consulta el catálogo online de moda de Vertbaudet para ver más modelos de abrigos infantiles. Tienes muchísima variedad de estilos y además ahora hay vigente una promoción que se llama ¿Jugamos con el frío? con descuentos de hasta el 40% en la colección de Invierno de Vertbaudet.