H&M Niños Navidad 2014 – Looks de fiesta

Ya está listo el catálogo de ropa festiva de H&M para niños y niñas! La colección de moda de fiesta para Navidad de H&M para el público infantil viene dispuesta a que los más pequeños de la casa marquen estilo en los diferentes reuniones sociales que tienen lugar durante las navidades: nochebuena, fin de año, reyes…

Ropa de fiesta para niñas de H&M Navidad 2014

Para niños de 4 a 14 años la firma sueca H&M ha diseñado prendas fantásticas con un toque muy elegante para un armario mágico donde tienen cabida vestidos de ensueño, trajes fascinantes y accesorios brillantes.

Sobre estas líneas puedes ver algunos looks de fiesta infantiles de la colección H&M Niños Navidad 2014! Para niños podemos ver americanas clásicas con bolsillos de solapa y abertura detrás, pantalones con tirantes, camisas con corbata o pajarita a juego, chalecos de punto o para traje o pantalones de traje con raya marcada.

Para niñas hay bonitas opciones como un vestido sin mangas en tejido vaporoso en color turquesa con bordado de lentejuelas en la parte superior, faldas de tul con mucho vuelo, un bolero corto en pelo sintético, vestidos de tul y brillantes… Para ellas también hay mucho accesorios para complementar el look festivo entre ellos medias con brillo, una diadema con corona, zapatos con gliter y mucho más.