Catálogo Claire’s Niñas otoño invierno 2014 2015

A las niñas les encantan los accesorios de Claire’s y a las madres también! En sus tiendas las más pequeñas encuentran todos los accesorios necesarios para jugar y empezar a sentirse como si fueran mayores. Aquí te ofrecemos algunas propuestas del catálogo Claire’s Niñas otoño invierno 2014 2015 que son muy divertidas, modernas y asequibles.

tiara rosa grande para niña de claire's

Claire’s es la marca especializada en bisutería, accesorios y belleza que con sus productos ayuda a inspirar a las mujeres y niñas de todo el mundo para sacar lo mejor de ellas mismas ofreciéndoles productos que les permitan expresar su estilo de forma exclusiva. La línea de Claire’s para las más pequeñas incluye una amplia variedad de artículos como bisutería infantil, accesorios para el pelo, maquillaje para niñas, disfraces, accesorios para boda y comunión, prendas de lana, peluches…

Espero que te gusta la selección de accesorios para niñas de Claire’s que hemos elaborado para ti. En la galería de fotos podrás ver una tiara rosa grande de color rosa con corazón en el centro, un set de pulseras con colgante de la cerdita Peppa Pig, unas alas de tul con colores de arco iris y purpurina, unas orejeras para niña de Hello Kitty, un set de bisutería para niña con cuentas brillantes, un tutú de hada multicolor, una braga con capucha de peluche de panda o una divertida diadema con coletas.