Camisas Santa Marta para niños otoño invierno 2014 2015

La línea infantil de Santa Marta Moda para esta temporada te trae las camisas más actuales, elegantes y casuales para los más pequeños y además son tan parecidas a las de papá y mamá que toda la familia podréis vertir del mismo estilo.

santa marta niños otoño invierno 2014 2015

Aquí puedes ver las camisas de Santa Marta para niños otoño-invierno 2014 2015. Son solo cuatro los modelos que la marca ha presentado para esta temporada, todas con coderas, puños, tirilla del cuello y bordado a contraste.

La colección de camisas para niños de Santa Marta incluye una camisa de rayas rosas y blancas. Se trata de un modelo unisex, es decir, que puede ser usado tanto por un niño como por una niña. Por otro lado tenemos otra con estampado de cuadro simple en azul índigo sobre fondo blanco y las dos siguientes también con estampado listado en azul claro y morado con blanco.

Tanto con unos vaqueros como con un pantalón de vestir los niños irán perfectos vayan donde vayas con los nuevos diseños de camisería de la marca quien ya ha anunciado que próximamente abrira su propia tienda online o shopping 24 desde la que podrás adquirir sus productos de ropa y complementos además de para niños para mujer y hombre.