Catálogo Doña Carmen Bebés otoño invierno 2014 2015

Estoy absolutamente encantada con los looks del nuevo catálogo de Doña Carmen Bebés para este otoño-invierno 2014/2015! La nueva colección de ropa de Doña Carmen para bebés y para niño y niña hasta los 3 años viene dispuesta a animar el invierno y abrigar a los peques de la casa con mucho estilo!

buzo con manoplas celeste de doña carmen

Para esta temporada Doña Carmen ofrece a los más pequeños una colección con mucha variedad de ropa para bebé con trajecitos y vestidos muy bonitos con un encantador toque clásico pero con detalles y estampados muy de moda. Si no has comprado nunca en esta tienda decirte que sus prendas resultan muy baratas a pesar de que en otros sitios este tipo de ropa es carísima.

En esta galería de fotos puedes ver algunas propuestas de la colección Doña Carmen Bebés Otoño Invierno 2014-2015 como el conjunto escocia compuesto de jersey y ranita en color rojo (también disponible en gris), una pelliza calentita en color camel con botones de madera, el faldón y capota Aragón, el conjunto de tres piezas Lobos para niños en color gris claro, un elegante conjunto Lazo en rosa claro o un conjunto acolchado compuesto de 3 pieza: chaquetón, peto y camiseta, en estampado toile de jouy, perfecto para los días de frío!