Vestidos de Conguitos para fiestas y Navidad Invierno 2014

Una ocasión especial como las que están a punto de acontecer estas navidades merece alguno de los preciosos vestidos de Conguitos para niñas. La Navidad está a la vuelta de la esquina y si no has pensado todavía que ponerle cuado vayáis de fiesta aquí te proponemos varios modelos con los que seguro que tu nena causará furor entre familiares y amigos.

vestidos para fiesta de conguitos niñas invierno 2015

El primer vestido de fiesta de Conguitos que vamos a ver es un bonito vestido de intenso color azul marino con estampado de flores en un tono más oscuro. Lo lleva la niña de la derecha.

vestido con detalles en relieve en tonos beige

Un vestidito ideal para que tu princesa brille en tus próximas celebraciones es este modelo de encaje con detalles en relieve en tonos beige y manguita corta.

vestido para niñas de conguitos para ocasiones especiales

Uno de mis favoritos es este vestido con estampado de topos de vivo colorido en fucsia y azul marino. Este modelo es perfecto para lucir en cualquier celebración, ya sea boda, comunión, bautizo, Navidad…

vestidos de conguitos invierno 2015

El último modelo que te presentamos este vestido en color marino que aúna un corte clásico con detalles muy actuales como los que le aportan las tachuelas.

Estos vestidos combinarán a la perfección con alguna de las bailarinas o manoletinas de la colección de calzado de Conguitos otoño invierno 2014/2015. Existe un modelo de bailarina con lentejuelas que deslumbra por su brillo y le da un toque aún más glamuroso al look y otra de las muchas opciones que pone Conguitos a los pies de las más pequeñas son las bailarinas con acabado en efecto tornasol. Pura tendencia en zapatos para niñas!