Catálogo Zara Niños Navidad colección Ready to Party 2014

Cuando llegan estas fiestas la mayoría nos lanzamos a las tiendas a comprar ropa de fiesta, y últimamente los niños tampoco se escapan de vertir de forma elegante, sobre todo cuando el evento es de altura como es el caso de la Navidad. Hoy te vamos a mostrar la colección Ready to Party 2014 de Zara Kids, para los más pequeños con looks festivos para estas navidades tanto para niño como para niña.

pantalón de traje niño con camisa blanca y pajarita

Que elegantes y guapos van los niños de esta campaña con las nuevas propuesta de Zara Niños moda fiesta infantil! Parecen hombrecitos vestidos blazers de terciopelo, camisas, chalecos, zapatos de vestir, corbatas y pajaritas para niño.

Para ellas el catálogo de ropa de Navidad para niños de Zara incluye bonitos vestidos de fiesta para niñas. Hay uno que en estilo y color es ideal para estas fiestas! Se trata de un vestido de tul bordado en color rojo que está disponible desde la talla 3 años a la 14 años. Otro muy resultón es un vestido negro con brillo en color dorado y mangas de tul igual que la capa de arriba del vestido.

También hay faldas muy bonitas de tul que combinadas con una camiseta o una sudadera de brillos dan como resultado un look de fiesta de súper tendencia.